Horarios y Servicios

El restaurante DI MARCO ofrece servicio de restaurante, bar, domicilios y eventos especiales en el establecimiento y fuera de él.

Servicio de Restaurante y Bar

El horario de atención al público es de martes a sábado de 12h a 3:30 p.m. y de 7 a 11 p.m. y domingos, festivos y lunes normales de 12 m. a 4 p.m.. Los domingos, los días festivos y los lunes normales no festivos el restaurante está cerrado en la noche.

Servicio a Domicilio

Contamos con 3 líneas telefónicas para la recepción de sus pedidos, que se despachan rápidamente, en empaques especiales para conservar el sabor y temperatura de los alimentos. Comuníquese llamando al 6432626 o al 6436851 para atenderlo desde su casa u oficina.

Eventos Especiales

Existen dos tipos de eventos que se pueden contratar con el restaurante, uno es interno y se realiza en el establecimiento y el otro es externo y se realiza en el lugar pautado por usted.  Los eventos se realizan durante todo el año y se contratan directamente con la administradora en los horarios de atención al cliente que empiezan desde las 10 de la mañana hasta la hora de cierre del negocio. Si le interesa, enviénos sus datos para contactarlo y darle una información más personalizada para que su próximo evento sea todo un éxito!.